Por: Leonel Escalona Furones
Las huellas de la Revolución cubana, que el pasado primero de enero de 2015 arribó a su 56 aniversario, están presentes en todos los sectores y localidades de la sociedad.
En el caso de la provincia de Guantánamo, la más oriental de Cuba, se han beneficiado todos sus municipios y comunidades aún cuando estas estén en parajes intrincados de las montañas que caracterizan la geografía del territorio.
Sus principales ciudades se han desarrollado con novedosos y funcionales proyectos que embellecen las edificaciones renovadas y se distinguen las de nueva construcción.
Igualmente se ha trabajado de esta manera en las obras erigidas en zonas de difícil acceso para garantizar a sus habitantes buena calidad de vida, llevando a ellos escuelas y hospitales con avanzadas tecnologías, así como modernos centros comerciales y de servicios.
Ante la imposibilidad de reflejar de manera gráfica la extensa obra de la Revolución cubana a lo largo de sus 56 años, ofrecemos a nuestros lectores a modo de ejemplo las siguientes imágenes.
Ene
4
2015