El fruto de la Revolución cubana (Primera parte)

Por: Leonel Escalona Furones
El próximo día primero de enero los cubanos celebraremos el advenimiento del año 2015, así como el 56 aniversario del triunfo de la Revolución.
Durante estas más de cinco décadas nuestro pueblo, guiado por el Comandante en Jefe Fidel Castro, ha trabajado para hacer realidad el programa planteado por él en su alegato La Historia me Absolverá.
De esta manera se materializaron como conquistas fundamentales de la Revolución el derecho a la educación y a la salud de manera gratuita, al tiempo que se garantizo trabajo para todos los cubanos y se les dio al campesinado la propiedad de sus tierras.
En Guantánamo, como en el resto del país, es notable en todos los sectores de la sociedad la obra creadora de la revolución, lo cual es resultado de los múltiples programas que esta ha desarrollado por el bienestar de las personas.
De cuanto ha hecho la Revolución en la más oriental provincia cubana proponemos a nuestros lectores un breve recorrido gráfico porque es imposible reflejar en toda su extensión lo alcanzado como resultado de su obra creadora.

0003

0005

0006

0007

0010

0012

0023

0024

0035

0036

0037

0038

0039

0040

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s