En Guantánamo la feria internacional del libro

Por: Leonel Escalona Furones

Con el merecido tributo del pueblo guantanamero al  eterno comandante de la Revolución bolivariana de Venezuela Hugo Rafael Chávez, comenzó en esta provincia la edición XXIII de la feria internacional del libro, que en esta ocasión está dedicada a la república de Ecuador.

La ceremonia inaugural estuvo presidida por Denny Legra Azahares primer secretario del PCC en la provincia, quien entregó  certificado de reconocimiento al periodista guantanamero Ariel Soler Costafreda  por la reedición del libro de su autoría Mas allá de la Farola, el cual está a la venta en la presente feria.

También asistió a la  celebración el guantanamero  héroe de la república de Cuba y primer cosmonauta de Latinoamérica General de Brigada Arnaldo Tamayo Méndez.

El programa de la feria incluye presentación de libros, debates literarios, encuentro con escritores y otras personalidades, conferencia y paneles, una  gala cultural y la venta de una amplia gama de textos para todas las edades a lo largo de la calle Pedro Agustín Pérez, el pabellón Guantánamo, la libre Ateneo y el pabellón infantil ubicado esta vez en remozada casa de la cultura de la ciudad del Guaso.

0059

0055

0052

0050

0042

0039

0037

00230029

0022

0020

0019

0013

0011

0009

0005

0001

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s