Taller creativo de la UPEC en Venceremos

Por: Leonel Escalona Furones

La mañana del Lunes 23 de Septiembre se convirtió en una jornada de fructífero intercambio profesional  para los afiliados a la Unión de Periodistas de Cuba de la delegación de base del semanario Venceremos e invitados de otros medios de prensa de Guantánamo.

En el taller creativo de la UPEC, que contó con la presencia de  Antonio Molto, presidente nacional de la organización, los profesionales de la prensa de este medio reflexionaron sobre el periodismo que necesita la Revolución cubana a partir de los acuerdos adoptados por el  reciente 8vo congreso de la organización.

En este sentido se discutió sobre qué hacer para fortalecer el periodismo de investigación, las vías para promover el estudio como forma de superación, así como ideas para perfeccionar el sistema de superación profesional de la membrecía.

El evento fue marco propicio para que el máximo dirigente de la UPEC en el  país  entregara el Sello Conmemorativo 50 Aniversario a los afiliados Pablo Soroa, corresponsal jefe de la AIN en Guantánamo, Ariel Soler, corresponsal de ese mismo medio, Leonel Escalona, fotorreportero del semanario Venceremos y Agustín Pérez, periodista Jubilado, todos con una destacada labor en el ejercicio del periodismo.

Al mismo tiempo el joven fotorrepertero Lorenzo Crespo recibió el carné que lo acredita como nuevo miembro de la organización.

00002

00007

00009

00010

00016

00019

00020

00022

00024

00027

00032

00030

00033

00036

00037

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s