Flores para Papá

Por: Leonel Escalona Furones

El padre debe ser el amigo, el confidente. Cuando nací mi padre supo darme amor y ternura, cuando me hacía mayor me enseñó la diferencia entre el bien y el mal e impuso la autoridad que ponía límites a mis deseos.

Ya siendo adulto mi padre fue el mejor consejero que tuve, junto a él llevé una vida repleta de problemas, pero nunca como los que tuvo que afrontar para darme vida, y junto a ella una educación apegada a los mejores valores que debe enarbolar un hombre.

Durante mi infancia siempre lo necesité, lo quise y respeté pero ya siendo adulto fue que  pude entenderlo y comprenderlo en toda su magnitud, ahora que no está ciento que me falta una persona especial.

Por ello quisiera, como antes, poder ver su figura recostada a la ventana y tomar sus consejos para escalar las tantas montañas que aún me quedan por delante.

Valla a la memoria de mi padre de manera especial estas flores como justo agradecimiento por haberme cuidado, por haber sido mí guía, mi horizonte, mi límite ante los excesos, mi amigo, mi mejor consejero y sobre todo por haberme dado la posibilidad ser su hijo.

Sirvan ellas también para homenajear a todos los padres en su día.

0003

0004

0002

0008

0010

0011 

0013

0017

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s