Balance de lo hecho por Venceremos

Por: Leonel Escalona Furones.

Ayer  fue un día diferente y muy importante para los trabajadores del semanario Venceremos, ellos dedicaron  la  jornada de la mañana a evaluar el trabajo desarrollado por el colectivo durante el año 2012.

En la asamblea de balance correspondiente a este período se analizo lo realizado y se trazaron nuevas proyecciones para perfeccionar el trabajo y llegar a lo que nos falto.

De esta forma se evaluó el trabajo con la fuente, así como las temáticas tratadas y su repercusión en la población, unido al reflejo de los diferentes municipios en nuestras publicaciones.

Se analizó también lo hecho en las redes sociales, en las cuales el periódico y su  colectivo de periodistas y fotorrepoteros realizaron un destacado trabajo, significando la sistemática actualización  de las páginas personales.

Un momento especial del encuentro fue el dedicado a estimular a los trabajadores destacados del año, relación en la que figuran las periodistas Yisel Rodríguez, Arianny Téllez y Haydee León Moya, el fotorreportero Lorenzo Crespo y el custodio Valentin Rodríguez.

0001

0003

 

0012

0012

0014

0016

0018

0021

0024

0025

0027

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s