En Guantánamo votamos por la Patria

Por: Leonel Escalona Furones

La mañana de este día tres de febrero para los electores de la provincia de Guantánamo fue atípica, este día, todos fuimos convocados una ves más a reafirmar nuestro compromiso con la revolución, el socialismo y la patria.

Entre los electores ejerció su derecho a voto José Ramón Machado Ventura, primer vicepresidente del consejo de estado de la república de Cuba, quien además es candidato a diputado al parlamento cubano por el municipio de Guantánamo.

Esta concentración de la población en sus diferentes colegios electorales para ejercer su derecho al voto  es muestra de la democracia que defendemos, de cuanto sucedió un equipo del semanario Venceremos tomo un grupo de imágenes que compartimos con los lectores.

0034

José Ramón Machado Ventura, candidato a diputado por el municipio de Guantánamo, estuvo entre los primeros en ejercer su derecho al voto.

 

0019

El primer secretario del PCC en la provincia de Guantánamo y candidato a diputado por el distrito número dos de esta ciudad durante el ejercicio del sufragio.

0021

Nancy Acosta presidenta de la asamblea provincial del Poder Popular y candidata a diputada por el municipio de Baracoa, igualmente acudió temprano en la mañana a realizar su votación.

0041

0031

00270029

0025

0023

0015

0013

0011

0009

0008

0005

0003

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s