Jubiloso Aniversario 52 de los CDR

Por: Leonel Escalona Furones

Guantánamo celebró el aniversario 52 de  constituidos  los Comité de Defensa de la Revolución (CDR) como hera de esperar,  en cada cuadra primó la alegría característica del pueblo, conjugada con el júbilo revolucionario que significa para los cubanos el 28 de Septiembre.

Desde horas tempranas del día cada cuadra de la provincia más oriental de Cuba fue bellamente engalanada con arreglos florales elaborados por los vecinos, carteles alegóricos a la fecha y otros adornos, todas presidida por nuestra enseña nacional.

En la celebración no faltó la tradicional caldosa, así como el momento dedicado a los niños y jóvenes, que son el relevo de la actual generación de cederistas, así como el reconocimiento a los más destacados en el trabajo de la organización.

Igualmente estuvo presente en cada momento el reclamo de libertad para Gerardo, Ramón, Antonio, Fernando y René, nuestros 5 héroes cubanos presos en cáceles del imperio por combatir el terrorismo, los cuales son ejemplos de consagrados integrantes de los CDR, que surgieron para defender el socialismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s