En Guantánamo marcha bien el Censo

Por: Leonel Escalona Furones

leonelef@gmail.com

Desde el pasado  Sábado 15 de Septiembre y hasta el próximo 24 todos los hogares de Guantánamo serán visitados como parte del censo de población y viviendas que se desarrolla en todo el país.

Por tal motivo una gran cantidad de jóvenes distinguen a la ciudad del guaso en su constante ajetreo para entre todos describir y caracterizar a nuestra provincia, saber cuantos somos y como vivimos.

Este importante  trabajo se lleva a cavo al mismo tiempo, como en toda Cuba, en los diez municipios de la provincia, llegando hasta los más recónditos parajes de la  irregular geografía de este montañoso territorio.

La tarea  entraña una gran responsabilidad e importancia, por ello cuando tocan la puerta de cada casa son atendidos con amabilidad y reciben sobre cada familia la verás información en correspondencia con el cuestionario de preguntas que ellos les realizarán.

Un equipo de trabajo de Venceremos en recorrido por diferentes áreas en la ciudad cabecera de la más oriental provincia cubana tomó  varias imágenes que compartimos con nuestros lectores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s