Yateras en 26

Por: Leonel Escalona Furones

leonelef@gmail.com

Con el cumplimiento de sus principales indicadores económicos el montañoso municipio de Yateras desarrolló el acto provincial por el 26 de Julio.

Este territorio fue acreedor de la sede para las celebraciones  por el día de la Rebeldía Nacional después de cumplir la producción mercantil al sierre del primer semestre del año, y crecer en ese importante indicador económico que incluye renglones de la rama agrícola y la industria alimentaria.

Los yateranos rebasaron sus planes de entrega de granos, viandas, carnes,  frutales y otros renglones provenientes de la tierra, así como de producción de café, importante rubro en la sustitución de importaciones.

De igual forma este territorio sobresale en las inversiones  sociales, entre las que se destaca la construcción de viviendas, el parque de Felicidad y una decena de obras que se encuentran en ejecución.

Por estas razones, en Palenque,  cabecera municipal, se congregó una nutrida representación de yateranos para celebrar sus conquistas por todo lo alto, aquí les dejo una muestra de la patriótica concentración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s