Guantánamo trabajó y obtuvo la sede del 26

Por: Leonel Escalona Furones

La noticia corría por todos los medios de prensa, de casa en casa, de barrio en barrio, de centro en centro, al tiempo que en la Plaza11de Abril de la ciudad de Guantánamo se creaban las condiciones, porque como se esperaba, allí sucedería una masiva concentración de pueblo para celebrar la decisión del Buro Político del Comité Central del PCC de otorgar le Sede del Acto Central por el 26 de Julio a esta provincia.

Esta patriótica concentración devino reconocimiento al pueblo por el esfuerzo de varios años, al tiempo que sirvió de escenario para la dirección del PCC en la provincia convocar a continuar luchando porla Revolucióny el Socialismo bajo la sabia conducción de Fidel y Raúl.

Muchas fueron las emociones en torno la celebración, unas expresadas a trabes de discursos inspirados en el sentir revolucionario de este pueblo batallador, reflejadas también en las canciones de trovadores y agrupaciones musicales.

Como las imágenes dicen más que muchas palabras preferimos brindar a nuestros lectores algunas de las tantas tomadas en esta ocasión.

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s